Condiciones de entrega y horarios

¿Cuándo empiezo a recibir las cajas?

Estamos recolectando aquellos productos que te vamos a servir, necesitamos un tiempo para poder prepararte el pedido. Por este motivo, los pedidos se entregan siempre lo antes posible en la semana y con plazo máximo aproximado de 1-2 dias laborables si es en la Comunidad de Madrid ó en la provincia de Toledo. El plazo máximo en Guadalajara y Segovia es de 2-4 días laborables.

Entregas

Entregamos nuestras cajas de fruta y verdura a domicilio en la Comunidad de Madrid y las de Toledo, Guadalajara y Segovia. El reparto se hace en furgonetas de nuestra propiedad con nuestros medios y personal.

Los envíos realizados a la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo son gratuitos. Los envíos para el resto de provincias en las que hacemos reparto tienen un coste de 8,90€.

Horarios

Queremos que disfrutes lo antes posible de nuestros productos y que lleguen en las mejores condiciones, por eso, nuestro servicio de reparto funciona todos los dias de la semana, sábados y domingos incluídos desde las 8h hasta las 22h. Pedimos un pequeño margen para la entrega porque el tránsito en la ciudad es complicado.

¿Qué hago si algún producto no me llega en buen estado?

Llámanos al 689 474 379 te ofreceremos una solución. Te recomendamos que guardes los productos elaborados en tu frigorífico o nevera para una mejor conservación.

Realizamos envíos todos los dias de la semana, sábados y domingos incluidos.
+
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?