Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Tomate frito casero natural (tarro de 300gr)

3,47

Envío sólo Comunidad de Madrid

Ingredientes

Tomate de pera de nuestra huerta, aceite virgen extra Arbequina, zanahoria, cebolla, ajo, azúcar y sal

Características

Pura cocina mediterránea, Deliciosa suave y nutriente, esta brandada de bacalao es pura emulsión del aceite y bacalao hasta obtener una masa homogénea (rompiendo las fibras del pescado y creando una crema de textura muy fina y delicada.

Valor nutricional y beneficios

Las propiedades nutricionales del tomate son excepcionales. El tomate es pobre en energía y en grasas, pero riquísimo en vitaminas y minerales. Destacan los minerales como el magnesio y el potasio, entre otros; y vitaminas como la C, la A y algunas del grupo B. Además, el pigmento que le otorga el color rojo característico pertenece a unas sustancias llamadas carotenoides (o pro-vitamina A) como el licopeno. Este nutriente toma especial relevancia, ya que el licopeno y la vitamina C son nutrientes con potente acción antioxidante –es decir, combaten los radicales libres, ejerciendo así una función protectora del organismo–.

Si bien parte de la vitamina C cuando se cocina el tomate se pierde, pasa totalmente al contrario con el licopeno. Al cocinar los tomates con aceite de oliva se mejora la disponibilidad y la absorción de este nutriente. Ideal para acompañar pasta, carnes, pescados, arroz…

También te recomendamos…

SUSCRÍBETE A LA newsletter de la huerta

y recibirás ofertas EXCLUSIVAS