¿ Quieres trabajar con delahuertacasa ?

implícate y se parte de nuestra familia

¡No lo podríamos hacer sin ti!

Si sientes interés por tu comunidad local, eres amante de los productos naturales, del mimo y cuidado de los alimentos sin aditivos y disfrutas compartiendo tus experiencias , todo sin tener que renunciar a tu trabajo cotidiano, estás en el lugar correcto

Líder de mercado

Haz que la magia suceda

Todo lo que tienes que hacer es asistir a nuestra  formación un par de días, online o en nuestra huerta, y comprometerte al menos una temporada. Solo te pedimos 4 horas mínimas a la semana durante 6 meses.

Podrás servir a tu vecindario de manera práctica, conocer a los amantes de la comida natural de tu área, compartir la historia de delahuertacasa, hablar de la naturaleza, los beneficios de una nutrición sana y apoyar al tejido productivo de tu comunidad local y a cambio, recibir importantes beneficios.

Equipo de calle

¡Es tan fácil como entregar flyers en mano, visitar comercios y colocar folletos informativos en mostradores, tableros comunitarios y postes cerca de tu casa.  Solo te pedimos que te comprometas  4 horas al mes durante al menos 3 meses y  obtendrás ¡grandes beneficios a cambio!

Media Star

¿Eres una crack de los instagram history,  enganchada al Twitter, Tik Tok, Facebook o vas camino de sustituir a  Cristina Pedroche como nueva mega estrella Youtuber ?

¿Hipster de lo ecológico, adoras la nutrición sana y natural, los productos de proximidad  y deseas colaborar para mejorar tu comunidad cercana?

¡Te queremos en nuestro equipo!

Deseo colaborar con delahuertacasa
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Realizamos envíos todos los dias de la semana, sábados y domingos incluidos.
+
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?